Los miedos más comunes de ellos en la primera cita

Descubre a qué le tienen pánico los chicos en ese primer encuentro.
COMPARTE
Foto:
2012-03-28 | Autor :

subSi creías que solamente a nosotras nos daban nervios en la primera cita, estás en un error. Existen algunas cosas a las que ellos les tienen horror. Aquí te contamos algunas.sub

Que no seas lo que él esperaba:
Así como a nosotras, a él también le da miedo que seas totalmente diferente a lo que imaginaba; por ejemplo, puede ser que él te veía buena onda en la escuela, pero ya en persona no.

Que él sea el único interesado:
Uno de sus miedos más grandes es que él sea el único enganchado contigo y que tú te muestres indiferente. Si de plano no te gusta, ten una mente abierta, amigos se hacen en todos lados.

Que salgas con otros chicos además de él:
Es muy válido si estás viendo a quién vas a elegir como galán, pero no dejes que se entere. Esas cosas déjalas en secreto.

Que no sepa cómo acercarse:
A todos los chavos les cuesta trabajo agarrarte de la mano, abrazarte o darte un beso; así que si el chico te late, dale confianza, sonríe y responde a sus muestras de afecto.

Que no quieras una segunda cita:
Los chicos tienen miedo de que los rechaces para salir de nuevo. Si el chico no te latió, cuando se despida de ti solamente dile "luego nos vemos”; por el contrario, si mueres por salir con él de nuevo puedes decirle que vayan el próximo viernes al cine o algo así.

Por Andrea Karan

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?