Lo que para nada debes hacer en un beso francés

Nunca de los nunca.
COMPARTE
 Qué no se debe hacer en un beso francés
Foto: Mean Girls
2020-01-20 | Autor : Sam Solo

A la hora de dar besos, puedes darlos como quieras… o no. Y es que sí hay algunas técnicas que hacen que obviamente sean mejores y sobre todo, que hagan que te recuerden para siempre. También hay pequeños detalles que no son muy recomendables, por ejemplo, en lo que para nada debes hacer en un beso francés.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por my moodboard (@m1dnightmood) el

  1. No tan rápido

¿Como por qué tienes tanta prisa? Si besas demasiado rápido, pierde todo el chiste y se vuelve mega incómodo. Llévatelo lento, iniciando con un tacto suave de los labios y la lengua, aumentando poco a poco la velocidad e intensidad.

  1. Cuidado con la lengua

No apliques la del ‘beso aspiradora’ porque es bastante desagradable, neta. No aspires la lengua o intentes consumir todo el aire dentro de la boca, le quita todo lo sexy al beso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Love / Travel / Sports (@amornamala) el

  1. A la fuerza, nada

Si bien hemos dicho mil veces que un no es no, lo mismo aplica para los besos; si de plano la otra persona cero está interesada en este momento, ¿para qué lo fuerzas?

  1. Di no a la incomodidad

Puede que tú estás viviendo el mejor beso de tu vida pero si a tu novio no le gustan las muestras de cariño intensas digamos, en medio de la plaza, evítalo. Piensa que para todo hay tiempo y lugar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex✖ (@alex010397) el

  1. Sin morder

Si bien parte del beso francés involucra un poco de mordidas en los labios o lengua, por favor, no termines sacando sangre. XD ¡Conoce los límites!

 

 

¡Felices besos!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Beso
Francés
Qué no hacer
Relaciones

RELACIONADAS