Mensajes que SÍ puedes enviarle a tu ex después de un breakup

Y no son los mensajes de llanto.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-08-23 | Autor : Sam Solo

Sabemos que terminar una relación es difícil y a veces las cosas pueden acabar bien o no. Y sabemos que ya seas tú quien decidió terminar, fue él o los dos, el gusanito de enviarle un whats justo después del truene oficial estará ahí. Así que si de plano no aguantas la tentación, es mejor que consideres el tipo de mensajes que puedes enviarle a tu ex después de un breakup.

 

Si tú terminaste con él y él no lo manejó muy bien

 

 

“Hola ______. Espero te sientas mejor, en serio siento mucho cómo terminaron las cosas entre nosotros y si quieres hablar, estoy aquí para escucharte.”

Si rompiste con él y él parecía súper chill al respecto

“______, gracias por escucharme todo lo que tenía que decirte, quiero que sepas que agradezco la forma en que manejaste todo. Quiero darte las gracias por los momentos que vivimos juntos porque fue muy especial.”

 

Si el breakup fue mutuo

“Hola _____, qué bueno que hablamos ayer. Creo que esa conversación tenía que pasar sí o sí y me alegra saber que estamos en la misma página. ¿Cómo te sientes?”

Si rompieron después de una pelea

 

 

“Te pido una disculpa por la forma en la que actué, siento que sí era algo que tenía que pasar pero no así o al menos, yo lo tomé mal. Ojalá estés mejor hoy y si quieres hablar después, ya sabes que puedes decirme.”

 

Si él terminó contigo y tú no lo tomaste bien

“Hola ______. Gracias por tu honestidad, lamento mucho lo que te dije y cómo me puse cuando hablamos pero mis sentimientos por ti no han cambiado y no me sentía lista para que todo terminara entre nosotros. Fue difícil, ojalá lo entiendas.”

Si el breakup fue hacia ti y a ti te pareció bien

 

 

“Hola _____, qué bueno que hablamos de lo que sentíamos y fuimos honestos entre nosotros. Te deseo lo mejor y suerte.”

De preferencia, envíalos un día después.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Whatsapp
Mensajes
Ex novio
Ruptura

RELACIONADAS