Qué hacer si encontraste nudes de la ex de tu novio en su celular

Se aproxima una situación complicada…
COMPARTE
amor, chicos, nudes, ex, ex novia, novio, bae, sexting, fotografías, desnudez, desnuda
Foto: Unsplash
2019-10-21 | Autor : Sam Solo

Imagina que bae te prestó su teléfono para que veas las fotos que te tomó, seguiste viendo su galería y ¡pum! Fotos. De su ex novia. Desnuda. ¿Qué hacer si encontraste nudes de la ex de tu novio en su celular? Bueeeeeno, prepárate una conversación complicada…

 

 

 

 

 

Si tu novio hace alguna de estas cosas, te avisamos que es un controlador

 

En primer lugar, se vale que te alteres al verlas porque no es como si esperaras que algo así saliera en la pantalla pero te recomendamos que te calmes poquito antes de hablar con él. Ahora que ya estás calmada, ten la conversación con él y explícale lo que viste y lo que pensaste cuando encontraste esas imágenes; pregúntale que si él qué sentiría si el caso hubiera sido al revés.

 

 

 

 

 

¿Por qué aún tiene las fotos guardadas? ¿Se le olvidó borrarlas o es por otro motivo? ¿Aún siente algo por su ex? ¿Guardó las fotos porque piensa ‘usarlas’ después? Puedes aprender mucho de esta situación, desde por qué tu novio querría tener las fotos para siempre o si es algo normal en las relaciones que ha tenido, donde no habrá ninguna malicia en caso de terminar.

 

 

 

 

 

La situación puede ser súper inocente… o no, pero más vale ser honestos entre ustedes y sobre todo, que hablen de lo que pasó.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Noviazgo
Nudes
Exnovio

RELACIONADAS