Mitos del amor que debes dejar de creer

No es tan rosa como piensas.
COMPARTE
Foto: Gossip Girl
2019-09-02 | Autor : Sam SoloLa tele, el cine, los libros, la música y prácticamente todo nos transmiten ideas sobre el amor que quizá en ficción sean súper lindas pero en la vida real no pasan, conoce algunos de los mitos del amor que debes dejar de creer. https://giphy.com/

La tele, el cine, los libros, la música y prácticamente todo nos transmiten ideas sobre el amor que quizá en ficción sean súper lindas pero en la vida real no pasan, conoce algunos de los mitos del amor que debes dejar de creer.

 

/a>

 

 

Media naranja

No, no existe una mitad perfecta para ti que algún día encontrarás. Para empezar, es prácticamente imposible conocer a alguien así XD y además, muy poco probable que sea la única relación que valga la pena; por si fuera poco, no necesitas de otra mitad para sentirte completa.

 

¿Los celos son románticos?

¡Qué dolor de cabeza son los celos! La creencia de que éstos son una prueba de amor en una relación es mega equivocada,  pues se trata de una emoción que más conflicto causa; a esto hay que sumarle que se cataloga a tu [email protected] como si se tratara de una posesión.

 

 

 

 

¿Exclusividad?

Se piensa que todas las parejas románticamente deben ser exclusivas y sí… pero no siempre. ¿A qué nos referimos? Pues resulta que en términos de compromiso en una relación, las cosas pueden variar cañón ya que somos seres humanos y la atracción puede existir, aunque eso no significa que quieras una relación de 3- o más-.

 

Enamoramiento 4ever

Es bien lindo sentir esas cosquillitas en la panza durante los primeros meses de relación pero la verdad es que esa sensación no durará para siempre ¡y no pasa nada! La madurez del amor también ocurre y concluye en un tipo de amor más profundo.

 

 

 

Casarse

El amor romántico no siempre termina en boda y se trata de lo que busques tú. ¿Tu sueño es una boda mega romántica?, qué cool. ¿No quieres casarte? Está bien, sólo busca alguien que quiera serguir también ese camino para evitar conflictos.

 

 

¡Adiós mitos!

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Chicos
Mitos
Pareja

RELACIONADAS