No debes borrar a tu ex de Facebook y la ciencia te dice por qué

¡No mi cielaaaa!
COMPARTE
Por qué no deberías borrar a tu ex de facebook
Foto: Unsplash
2020-03-20 | Autor : Mon Cantero

Una de las cosas más difíciles después de terminar con alguien es lo que sigue hacer en redes sociales y es que lo más prudente o lo que la mayoría hace es borrarlos de Facebook, Instagram y todo lo que implique que pueda ver o puedas ver lo que sigue haciendo. Pero ¿sabías que no es lo mejor que puedes hacer? Y la ciencia te dice porqué.

 

 

 

 

 

Y es que es obvio, después de que terminaste con tu novio lo ultimo que quieres ver de esa persona es que pueda tener otra novia o que esté saliendo con alguien más pero en realidad ese es el punto, pues según un estudio que ha hecho la psicóloga Tara Marshall de la Brunel University de Londres cuenta que no es recomendable borrar a esa persona.

La conclusión es que según ella las ex parejas que no tienen contacto entre ellas permanecen envueltas en una especie de mística atractiva, es decir, que no te ayuda a superarlo del todo porque sigues teniendo esa atracción y por supuesto puedes llegar a recaer. Así que en realidad dejarlo ahí y ver lo que hace, te ayuda a crecer sentimentalmente e ir disminuyendo la atención hacia la persona. Tienes sentido ¿no?

 

 

 

 

 

Mira también:  Todo lo que debes saber del poliamor

Aunque la verdad es que si eso no te da paz, no significa que debas seguir al pie de la letra lo que dice la ciencia, así que toma tu propia decisión.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Borrar
Ex
Facebook
Estudio

RELACIONADAS