Óscar Casas, el hermano de Mario Casas que hará que te salgan corazones en los ojos

OMG! Holaaaaa…
COMPARTE
Oscar Casas
Foto: Instagram IG: @oscar_casas_
2020-05-17 | Autor : Mon Cantero

Mario Casas es un chico que ha enamorado a muchas generaciones y obvio está en uno de nuestros tops de crushes, pero parece que sólo nos habíamos enfocado en él y no en uno de sus hermanos, Óscar Casas quien es todo un papucho y su cara parece tallada por los mismísimos dioses… Ok ya, en serio sí es guapísimo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de May de 2020 a las 7:03 PDT

 

 

Óscar nació el 21 de septiembre de 1998, o sea que tiene 21 años, mide 1.80 y es de Barcelona España al igual que sus hermanos, a pesar de que pensamos que solo Mario sería quien actuaría, Óscar también decidió seguir sus pasos y comenzó su carrera en la actuación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Ene de 2020 a las 11:39 PST

 

 

Óscar ha participado en varias series españolas y en películas y así es como se ha vuelto muy famoso, sin embargo a pesar de su talento también como actor, su físico es algo que muchas chicas han admirado en cada foto que publica en redes sociales, pues al ver una es imposible que no se te caiga la baba por este chico.

La mala es que tiene novia y es una chica preciosa, Begoña Vargas quien también es actriz. Óscar parece ser un chico bastante lindo y romántico, pues sus fotos en redes sociales son dedicadas también a su novia y por supuesto a apoyar a su hermano Mario en sus proyectos. En serio, OMG! con Oscar.

Mira también: Diego Boneta enloqueció Tik Tok con un hot baile en ropa interior

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 de Abr de 2020 a las 5:36 PDT

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28 de Abr de 2020 a las 11:03 PDT

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Óscar Casas
Mario Casas
hermano
chicos

RELACIONADAS