¡Pelear con tu novio te está haciendo engordar!

¿Cómo dices que dijiste? :O
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-02-24 | Autor : Mon Cantero

Ay :( Yo sabía que algo estaba sucediendo con mi peso y no era esa caja de donas que me comí, o bueno, pensándolo bien, sí también, porque en realidad es una de las razones por las que pelear con el novio nos está haciendo engordar y aquí te cuento porqué.

 

 

 

 

Y es que según un estudio publicado por la revista Clinical Psycological ha revelado que cuando peleas con tu novio el cuerpo comienza a producir una hormona llamada Ghrelina, la cual aumenta esa emoción y felicidad por querer comer toda la comida grasosa que puedas ya que al hacerlo, todo tu cuerpo comienza a relajarse.

En realidad esta hormona surge peleando con cualquier otra persona (no le vamos a echar toda la culpa a bae) pero sinceramente las chicas que tenemos novio no podemos negar que es una de las personas con las que más nos enojamos ya sea por celitos chiquitos o porque en serio nos hacen enojar, así que ahora sabes que discutir con ellos, no es para nada una buena idea.

 

 

 

 

 

Mira también:  Eva Chen, la mujer que deberías conocer si amas la moda

Así que si no quieres subir esos kilos de más, trata de relajarte, cuenta hasta 10 y enfócate en no enojarte por cosas que no valen la pena porque recuerda que todo eso te va a hacer engordar y aparte de todo, ser tóxica. NOOOT!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
pelear
novio
engordar
estudio

RELACIONADAS