Esta es la razón por la que a ELLOS le duelen más las rupturas

¡Es en serio!
COMPARTE
Por qué a los hombres les duelen más los rompimientos
Foto: Gossip Girl
2019-05-19 | Autor : Sam Solo

Seguramente no nos vas a creer pero te explicaremos por qué a los chicos les duelen más los breakups y va a cambiar toda tu perspectiva sobre la hora de romper.

 

 

 

Masculinidad

Mientras que cuando las chicas rompen con bae, sabemos que podemos contar con nuestras BFFs para apoyarnos y derramar nuestras lágrimas, la mayoría d ellos hombres siguen teniendo esa masculinidad tóxica que no les permite entrar en contacto con sus sentimientos y hacer lo mismo con sus amigos.

 

 

 

 

No distinguen las señales

Sabemos que las chicas somos más perceptivas a la hora de analizar cómo va nuestra relación con bae y es probable que desde unas semanas antes, ya te diste cuenta que lo suyo terminará en breakup. A algunos chicos les cuesta trabajo captar esas señales, así que cuando llega el adiós, no supieron ni cómo pasó.

 

 

 

 

Lo superan “rápido”

Quizá viste a tu ex con otra chica al mes de que ustedes cortaron y pensaste que cero se tiró al drama como tú pero resulta que entre más rápido “se curen” del corazón roto, menos probabilidades hay de que terminen enamorados de la siguiente persona pues tienen miedo a salir heridos otra vez.

 

 

Comprobado científicamente.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Chicos
Breakup
exnovia

RELACIONADAS