Por qué hay chicos que no pueden estar solos

La razón por la que tu ex ya se consiguió novia
COMPARTE
amor chicos hombres solos soledad novia ex bae crush
Foto: IMDB
2019-09-30 | Autor : Sam Solo

¿Por qué hay chicos que no pueden estar solos? Bueno, principalmente se debe a que tienen problemas de autoestima y se sienten vulnerables estando solteros o sin una persona que los acompañe, y todo puede ser gracias a que las personas que los criaron no les transmitieron correctamente este soporte.

 

 

 

Por qué el alcohol en la primera date no es una buena idea

 

Si tu ex comenzó a salir con una chica distinta casi al mes de que cortaron no se debe a que te superó con velocidad o te reemplazó sino a que está evadiendo su duelo y proceso de separación. Prefiere pasar su tiempo con otra persona aunque no tenga sentimientos por ella antes que enfrentarse a sus feelings por sí solo.

 

 

 

Puede ser que este chico se sienta inseguro y dependiente de los demás, le cuesta trabajo tomar decisiones sin aprobación de otros, no asume las críticas, busca el reconocimiento, se siente incómodo estando solito, le da miedo el abandono, busca urgentemente reemplazar a alguien cuando termina una relación… Todos estos ‘síntomas’ solo quieren decir una cosa: busca la dependencia a alguien más.

 

Señales que te manda un chico por whats que significan que quiere invitarte a salir

 

 

 

Aunque no tiene nada de malo querer encontrar el amor otra vez, sí es un problema cuando no se vive el duelo como debe ser, así que más vale que no se tomen decisiones apresuradas.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Chicos
Solteros
Soledad

RELACIONADAS