¿Por qué los patanes son tan atractivos?

El típico “bad boy” es una debilidad…
COMPARTE
Foto:
2015-05-07 | Autor : Por: Karin Parcerisa

¿Sientes que siempre te interesas primero por el niño malo? No te preocupes, no estás sola. De hecho caer por el encanto de un "bad boy” es más común de lo que te imaginas, y siempre lo ha sido. Pero, ¿por qué hacemos eso?

Nos gustan las recompensas

El psiquiatra Richard A. Friedman explica en un artículo llamado "I heart Unpredictable Love” amo el amor impredecible que nuestro cerebro siempre busca el sistema de recompensas. Lo que esto significa es que si algo es más difícil de conseguir más lo quieres para tener la satisfacción meramente de haberlo obtenido.
Por lo tanto cuando el niño finalmente te hace caso, es lindo contigo o tiene un gesto de atención te sientes satisfecha, incluso si se trata de algo pasajero.

Son impredecibles y eso emociona

Ellos no hacen planes serios o, si lo hacen, son muy raras las ocasiones. Por lo tanto, nunca se sabe qué esperar. A pesar de que debería ser señal de alerta, esta actitud te puede atraer por la intriga, el misterio que viene detrás de la sorpresa. Físicamente hablando, las cosas agradables que te llegan de sorpresa hacen que produzcas mas dopamina y esto trae más placer… aunque sea momentáneo.

Tienen experiencia

Si es súper ligador, lo más probable es que lo sea porque ya tiene experiencia con las niñas. Toda esa plática provoca que sepa cómo hablarte, actúe de manera más desenvuelta y se mueva con mayor fluidez y, en general, tenga actitudes que parecen ser más interesantes.

Sí, ciertamente pueden ser un imán instantáneo, pero ten cuidado y no te vayas por las apariencias. Recuerda que aunque parezca más emocionante muchas veces no llegará a ningún lado y, si quieres algo más serio más adelante dejará de parecerte entretenido.

Siempre fíjate por lo que hay más allá de un crush momentáneo y si ustedes hacer un verdadero click y están buscando lo mismo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?