5 razones por las que tu crush te sigue bateando

¿Qué le pasa?
COMPARTE
5 razones por las que tu crush te sigue bateando
Foto: iStock
2017-12-28 | Autor : Lucy Lu

El rechazo apesta y se siente horrible por más buena actitud con la que lo enfrentemos. 

Y no podemos evitar preguntarnos ¿por qué? 

Te pasamos estas cinco razones por las que podría estar sucediendo

Eres muy lanzada

La gente generalmente se siente atraída hacia quienes son seguros de sí mismos, pero entre eso y ser demasiado agresiva en tu acercamiento hay una delgada línea. Incluso si le gustaras, si tus intentos son muy lanzados, podrías estarlo intimidando. 

No siente lo mismo por ti

Es lo más obvio pero también lo más doloroso. Y puede ser que le caigas súper bien, que le parezcas una chica súper divertida, pero no despiertas en él esos otros sentimientos de querer besarte. 

No está listo para una relación

Si es de esos que mandan señales confusas, que un día parece que quieren y al otro se desaparecen podría deberse a que sí le gustas, pero en este momento no quiere comprometerse en una relación. Ya sea porque la anterior lo dejó traumadito o porque por ahora quiere concentrarse en otra cosa. 

No sabe que te gusta

Duh! También podría pasar. Quizá te estás pasando de sutil y entonces él piensa que tus acercamientos son amistosos o en buena onda y no con otras intenciones. Intenta darle una clara señal y entonces saldrás de dudas. 

Le gusta alguien más 

Quizá la más dolorosa de todas. Pero es algo que puedes entender. Si llegara a tu vida alguien que no fuera él, pues no te daría la misma emoción. El amor siempre empieza con un poco de atracción y con las experiencias compartidas y la complicidad es que va creciendo hasta convertirse en una relación a largo plazo. Así que, busca las tácticas sutiles para llamar su atención y despertar esa chispa de atracción. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Rechazo
Consejos
Chicos

RELACIONADAS