Por qué hay chicas a las que les gustan los criminales

Esteeeee… esperemos no sea tu caso.
COMPARTE
Por qué a mujeres les gustan los criminales
Foto: Netflix
2019-12-01 | Autor : Sam Solo

Ahora sí que como diría Natti Natasha: “Tú me robaste el corazón como un criminal”, ¡pero de verdad! ¿Por qué hay chicas a las que les gustan los criminales? Y hablamos de esos hombres que en serio cometieron crímenes y son personas peligrosas.

 

 

 

 

Se le conoce como hibristofilia y su definición de acuerdo al psicólogo John Money, quien amplió este tema, es la de “una parafilia sexual en la que un individuo obtiene excitación sexual y placer de tener una pareja que se sabe que ha cometido un delito, como violación, asesinato o robo a mano armada".

 

 

/a>

 

 

Hay de dos tipos: la pasiva y la agresiva; la primera es cuando se sienten atraídas hacia los criminales pero no participan en ninguno de sus crímenes. Justifican su comportamiento y piensan que la persona puede ser ‘rescatada’ de ser así. La segunda es cuando ayudan activamente en cometer los crímenes, atraen a las víctimas y sienten que la naturaleza violenta del chico es lo que los hace sentirse amadas.

 

 

 

 

No hay muchos estudios sobre esto porque no es una enfermedad sino una forma de preferencia sexual; sin embargo, sí hay casos muy famosos de chicas que morían de amor por estos hombres. El caso más sonado es el de Ted Bundy, a quien de hecho vimos hace poco retratado por Zac Efron, un hombre inteligente, carismático y con cierto atractivo, sí, pero un tremendo criminal, quien recibía numerosas cartas de amor de chicas en la cárcel.

 

 

¿Qué opinas de este tema?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Criminales
Chicos
Romantizar

RELACIONADAS