Por qué el alcohol en la primera date no es una buena idea

Es mejor que le digas que no.
COMPARTE
Foto: Gossip Girl
2019-09-29 | Autor : Sam Solo

Si tu crush por fin te pidió salir seguro estás muy emocionada… y también extremadamente nerviosa. ¿Su opción es irse de fiesta el viernes después de la escuela? ¡Cool! Entonces unos drinks durante la party estará chido… Mmm, te contamos por qué el alcohol en la primera date no es una buena idea.

 

 

Nervios + alcohol = mala combinación

Algunas personas piensan que el alcohol calmará tus nervios si estás extra nerviosa porque te deshinibe y te relajas… O sea, en teoría sí pasa pero también puede que genere un efecto de-ma-sia-do relax en donde empezarás a tomar y tomar hasta que te sientas ‘mejor’ y no sabrás en qué momentopasaste de estar bien a no estar en tus 5 sentidos.

 

Vulnerabilidad

Consumir alcohol puede ponerte en un estado vulnerable para el que no estás preparada y no podrías actuar con la rapidez que quisieras si estuvieras en estado de alerta.

 

 

No saber tomar

La mayoría de las chicas y chicos 15a20 no saben tomar, la neta, y es que la inexperiencia y juventud son un factor clave a la hora de consumir drinks. Si no conoces tus límites, ¡no los pongas a prueba en una cita!

 

Saca tu lado oculto

Beber puede sacar tu lado B, ese oculto que ni tú misma sabías que tenías y que puede que tu crush no encuentre particularmente agradable y te reste varios puntos. Además, si eres menor de edad, la neta no está chido.

 

 

 

Gracias a AdoptaUnChico por la información.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
alcohol
citas
consejo
ligue

RELACIONADAS