Razones por las que te ves mal hablando mal de tu ex

Thank u, next y ya.
COMPARTE
Foto: Shutterstock/Instagram
2019-08-30 | Autor : Sam Solo

Lo sabemos, todos los breakups son malos, quizá unos menos que otros pero al final nos quedamos con una sensación triste. Y hay miles de cosas que puedes hacer para sanar tu corazón después de uno y hay otras miles de razones por las que te ves mal hablando mal de tu ex ¡así que no lo hagas!

 

 

Es tu ex así que thank u, next

 

Es tu ex y debe quedarse en el pasado, ahí es donde pertenece. Seguir hablando mal de él, diciendo chismes o así lo único que hace es que no puedas dejarlo atrás y lo andes trayendo para todos lados, incluyendo a una nueva posible relación.

 

Mala publicidad

 

Cuando empezamos a salir con alguien nuevo, lo que menos quieres es que te vea como una chismosa. O que tus amigas piensen que sigues resentida con tu ex, básicamente te da mala publicidad en tus relaciones, cuales quiera que sean.

Diciendo ‘tu verdad’

En cada historia siempre hay dos partes y en ésta la que estás contando es la tuya, ¿o no? Puede que las cosas hayan pasado tal cual… o puede que no. Además, en este chisme estarás tú involucrada, no eres solo la espectadora sino quien contó el chisme.

 

 

No te deja ser soltera

¿Cómo esperas disfrutar de tu soltería si a cada momento tras a colación a tu ex y no dejas de hablar de él? En una parte de tu mente, lo sigues viendo como parte de ti y hasta que no lo sueltes, no podrás disfrutar de tu soltería y encontrar un nuevo amor.

 

#AwkardMoments

Ya sea que haya sido tu novio por dos segundos o por dos años, no hagas la situación tan awkward para los que te rodean, muchos de ellos quizá sigan siendo amigos de él. Puede que tú hayas terminado detestándolo pero no puedes obligar a que los demás compartan ese sentimiento.

 

 

 

 

Atrás a la negatividad, tú solo con buenas vibras.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ex novio
PAreja
Consejos
Relación

RELACIONADAS