‘Consejos’ de BFFs sobre tu relación a los que cero debes hacerles caso

Se tenía que decir ...
COMPARTE
Hay consejos sobre tu relación a los que no debes hacerles caso.Hay consejos sobre tu relación a los que no debes hacerles caso.
Foto: Gossip Girl
2019-11-06 | Autor : Sam Solo

¿Sabías que aunque tus mejores amigas solo quieren lo mejor para ti, hay ‘consejos’ de BFFs sobre tu relación a los que cero debes hacerles caso? ¡Es neta! Te vamos a poner algún ejemplo…“Ya mejor corta con él”

 

 

 

 

 

Esteeeee… Sabemos que lo que ellas quieren es hacerte feliz y si no te ven así, pues su mejor consejo es decirte que cortes esa relación. Aunque está bien ese consejo, lo ideal es que antes de huir de posibles problemas con bae, los resuelvas y si no funciona, entonces sí.

“Si en serio te quiere, haría lo que sea por ti”

 

 

 

 

 

Hay mucha sinceridad en sus palabras y tienen, razón: las acciones hablan más que las palabras peeeeero a veces primero debes confiar en lo que bae dice también. Hay personas a las que no se les da hacer grandes acciones para demostrar su amor sino que solo lo dicen y eso vale muchísimo más.

“No lo busques tanto, que te persiga, no le contestes, tárdate en hablarle”

 

 

 

 

No tiene nada de malo ‘hacerte la difícil’ pero tampoco es que contestar de inmediato cuando se comunica contigo signifique que estás demasiado ‘necesitada de atención’. Te aseguramos que a tu chico ni se le ha pasado por su mente eso, el consejo resulta un tanto inmaduro.

“Le tienes que revisar su teléfono para ver con quién más habla”

 

 

 

¡NOOOOO! En serio, nunca hagas esto. Es una falta de respeto a su privacidad que es bastante intensa y que te aseguramos que no te gustaría que te lo hicieran a ti; de hecho, hacerlo podría causar muchísimo más daño que bien a su relación.

 

 

Tus amigas quieren ser tu mejor apoyo pero a veces pueden darte consejos equivocados, tómalo en cuenta.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mejor amiga
Amor
Opinión
Relación

RELACIONADAS