Por qué te deja de gustar tu crush cuando tú le empiezas a gustar

¿Por qué eres así?
COMPARTE
 Por qué nos deja de gustar alguien cuando le empezamos a gustar
Foto: Mean Girls
2020-01-13 | Autor : Sam Solo

Típico que ya le echaste los ojitos a un chico guapísimo de tu escuela y todo parece indicar que le estás empezando a llamar la atención… y entonces, ¡ya no te interesa! ¿Por qué te deja de gustar tu crush cuando tú le empiezas a gustar? Pues aunque puede parecer el cliché de una peli romántica, en realidad nos pasa a muchas.

 

 

Este comportamiento se debe a que inconscientemente, nos encanta el drama que puede presentarse en el amor y eso incluye la dinámica de la ‘persecución’, por lo que al final nos sentimos mejor si logramos ‘ganar’ el premio, que en este caso, es el chico que te gusta. ¡Por supuesto que es una locura! Pero acuérdate que todo ocurre a nivel inconsciente.

 

 

SEÑALES DE QUE TU CRUSH ES  MEJOR COMO AMIGO

 

También tiene algo que ver la biología y es que aunque ahorita estás peque, simplemente por ser humanos, nuestro instinto nos hace buscar al mejor sujeto para reproducirnos con el objetivo de producir una mejor descendencia. Así es como buscamos a chicos más sanos, fuertes, seguros, leales y con sentido de protección.

 

 

A esto súmale que existen personas que no sienten ser merecedoras del amor y creen que si un chico se acerca a nosotros, quiere decir que no es tan ‘especial’ como debería y pierde valor antes sus ojos. Es así que puedes llegar a sentirte más segura en la zona de ‘rechazo’ porque es algo normal y factible, a que tengas el afecto de alguien injustificadamente… según tú.

 

 

¿Alguna vez te ha pasado?

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Crush
tips
consejos

RELACIONADAS