¿Te da miedo ser la novia de alguien?

No es él, eres tú.
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-09-13 | Autor : Sam Solo

¿Te da miedo ser la novia de alguien? Resulta que le pasa a muchas chicas a pesar de que salgan con un chico prácticamente perfecto, puede ser un reto porque tienes que empatar tu personalidad a ser la novia de alguien pro, ¿qué crees? ¡No tiene que ser así!

 

Puede que te aterre perder tu soltería , que tus amigas solteras ya no te inviten a salir, sentirte triste porque tu vida siendo soltera terminó y ya no podrías ligarte a un chico que te guste en una fiesta, o uno de los más claros: el miedo al compromiso. ¡Y es bastante normal! De hecho es uno de los principales temores al iniciar una relación pues no sabes dividir tu tiempo con otra persona y quizá piensas que tienes que dejar de lado hobbies o actividades que amas.

 

El cambio en tu vida sí puede ser muy grande pero no tienes que preocuparte de más o sentirte decepcionada porque no sabes qué hacer, en una relación, las dos personas están en igualdad de condiciones y se convierten en el sistema de apoyo una de la otra, formando una unión muy bonita. A partir de que entiendas este punto, tienes que analizar que ser la ‘novia de ____’ no tiene que cambiar quien eres ni mucho menos; tampoco tendría por qué hacer que tus amigas dejen de hablarte o que perderás tu esencia.

 

También puedes hacer el ejercicio mental de si piensas que no serás una buena novia y por eso te aterra estar con alguien. Pero, ¿qué crees? No hay forma de saber qué tan buena o mala serás al menos que lo intentes… y que te preguntes si de verdad estás lista para salir con alguien, sobre todo si tu corazón estará completamente entregado a esta relación.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Novios
Relación
Miedo
Amor

RELACIONADAS