La razón por la que tu ex aún te sigue en redes sociales

Hora de la verdad.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-10-06 | Autor : Sam Solo

Típico que ya superaste el breakup, estás del otro lado y entonces, empiezas a notar que tu ex novio siempre está viendo tus Instagram stories… ¿cómo, por? ¿Quieren regresar? ¿Te están stalkeando? ¿Quieren decirte algo? Pues la razón por la que tu ex aún te sigue en redes va mucho más allá…

 

 

 

Por ejemplo, es posible que tu ex vea tus insta stories sin querer, ¡neta! Puede que vea las stories de tooooodos a los que sigue y saliste en la mezcla, puede que siempre lo viste haciendo scroll en sus redes y él no le toma importancia.

 

 

 

Ahora, si sabes que no usa las redes de esa manera, entonces la situación cambia porque puede que lo único que pretenda es saber qué haces de tu vida, como un momento de control y sí, posiblemente, de en un futuro volver contigo. Incluso puede verte para aliviar un poco de su dolor por el breakup ya que se sabe que ver tu rostro o escuchar tu voz, libera oxitocina, lo que ayuda a que tu cerebro se sienta mejor.

 

 

 

Ahora, de igual forma puede que la única razón por la que te vea es para recopilar información. XD Ya sabes, saber qué has estado haciendo de tu vida, si estás saliendo con alguien y hasta si ya te recuperaste del breakup, es una forma de comparar su vida con la tuya. Peeeeero si cero te agrada que vea tus stories porque ya no te sientes cómoda cuando ves su foto, entonces es el momento de bloquearlo, sacarlo de tu lista de follows, o esconder tu contenido de él.

 

¿Por qué crees que tu ex te sigue viendo en redes?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ex novio
Redes sociales
Relación
Amor

RELACIONADAS