Prepárate porque tu ex te va a buscar en Navidad y te decimos por qué

Not today, Satan.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-12-13 | Autor : Sam Solo

Prepárate porque tu ex te va a buscar en Navidad y te decimos por qué… ¿estás lista? De acuerdo a estudios hechos por empresas dedicadas a las dates, se sabe que 2 de casa 10 solteros reciben algún tipo de contacto por su ex durante las fiestas navideñas y la mayoría de estos mensajitos que empiezan con un “hola, feliz navidad”, terminan en una date o amigos con beneficios que no pasan al siguiente año. 

Simplemente en Inglaterra, el 11% de 4 mil personas entrevistadas reveló que las buscó su ex pareja. ¿Y por qué pasa? Pues resulta que durante este tiempo, tu ex regresa porque aprovecha la tranquilidad de la época, es cuando por lo general nos sentimos más amorosos y sabe que al estar en una situación sensible como lo son las festividades, puedes ceder a querer volver a ser su amiga… y algo más. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por B u b b l e s (@kalbikirikbubbles) el

TEST: A QUÉ LOOK DEBES DECIRLE SÍ ÉSTA NAVIDAD 

 

También se debe a que muchas veces, las persona son saben estar solas, sobre todo durante Navidad, cuando hay tantas emociones en el ambiente y algunos nos pega la soledad más que a otros. Si es el caso de tu ex, quien prefiere estar acompañado durante diciembre, entonces es probable que busque a su ex más cercana, ya sea porque no tiene mucho que cortaron o porque eres con quien se sintió más conectado en una relación. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nas linhas entre linhas (@naslinhas_entre_linhas) el

Aunque él te mande un whats por estas fechas, la decisión de aceptar tener algo de regreso será completamente tuya. No queremos decirte que solo llegará con intenciones de tener dates en diciembre, ¡tal vez de verdad quiere intentarlo de nuevo! Tú serás quien analice si vale la pena. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Navidad
Ex
Chicos
Reconciliación

RELACIONADAS