Por qué tu ex te está buscando… después de ponerte el cuerno

Sí, hay una explicación.
COMPARTE
Foto: IG: @realtristan
2019-12-02 | Autor : Sam Solo

Vivir una infidelidad no está chido y es algo que no le deseas a nadie pues terminaste con el corazón roto y cero expectativas sobre el amor… entonces, cuando por fin estás superando al señor innombrable, ¿por qué tu ex te está buscando… después de ponerte el cuerno? Hay dos razones que son las más comunes:

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por T U M B L R (@_tumblrponcik) el

 

La primera es porque se dio cuenta meses después de que la regó masivamente, se arrepiente de haberte lastimado así y como bien dice el dicho que tu abue te dice siempre, “uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, y sí, a él le pasó justo eso. El amor que sentías por él era único y cuando las cosas entre ustedes terminaron, no de la mejor manera, aceptó su error y ahora le gustaría corregirlo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por B u b b l e s (@kalbikirikbubbles) el

 

La otra razón común es que quien sea con quien había estado saliendo después de ti – sí, puede ser la chica con la que te engañó –, lo haya dejado. O que la relación que tenía con la otra persona no resultó lo que él esperaba, lo cual es bastante obvio porque ningún noviazgo es igual y encima, lo que mal comienza, mal acaba (sí, es otro dicho de tu abue).

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por B u b b l e s (@kalbikirikbubbles) el

 

Aquí te lo dejamos totalmente a ti, tendrás que abrir bien los ojos y reconocer si de verdad se arrepiente de lo que pasó o solo lo hace porque quiere volver a tener lo mejor de dos mundos. Es posible que quieras ceder ante el sentimiento que aún le guardas en tu corazón pero, ¿qué tanto estás dispuesta a aplicar el ‘perdonar y olvidar’? ¿Piensas que su relación podría superar una infidelidad? Tú tienes la última palabra.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Infidelidad
Ex novio
Amor
Sexualidad

RELACIONADAS