3 Razones por las que bae no elimina sus fotos con su ex

Antes de que crees una historia, lee esto.
COMPARTE
Por qué tu novio no elimina sus fotos con su ex de redes sociales
Foto: Shutterstock/Instagram
2019-05-03 | Autor : Sam Solo

Ya llevas saliendo un tiempo con tu novio pero por algún extraño motivo, su ex sigue en sus redes sociales en forma de fotos de sus dates… ¡¿POR QUÉ?! Investigamos con un experto y ésta son algunas razones por las que bae no elimina sus fotos con su ex:

Su relación fue larga

 

 

 

No es lo mismo que tu novio saliera con su ex por 2 meses a que tuvieran una relación de 2 años, ¿o no? Si lo de ellos duró más de 6 meses, es lógico que existan más fotos de ellos dos juntos en sus redes pero simplemente es por el tiempo que compartieron juntos.

 

4 Señales de que andas con un chico 100% confiable

 

No quieren eliminar un capítulo de su vida

 

 

 

Puede que tú odies ver sus fotos en su Instagram pero para él, su relación fue todo un capítulo de su vida y eliminarlo de pronto tampoco lo hace sentir bien. No dignifica que tenga feelings por su ex sino que no quiere perder esos recuerdos como si nunca hubieran pasado.

 

Sobre chicos: La mayoría de las chicas tenemos un PLAN B por si nuestro PLAN A no funciona

 

Aún conserva sentimientos

 

 

 

¡Ojo aquí! No quiere decir que siga enamorado de ella sino que aún tiene un significado en su vida y la considera parte de ésta. Al menos que tu bae dé otras pruebas de que todavía está enamorado de su ex, no te asustes.

 

No le pidas que las elimine, al final lo hará él, o no y no pasa nada, hay personas que que aceptan su pasado tal cual es, eso los hace poder mirar más claro el futuro.  

No estropeés una relación por una tontería de redes. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Romance
Novios
Ex novia
Fotografía

RELACIONADAS