Las preguntas básicas que debes hacer en la primera date

¡Ve armando el acordeón!
COMPARTE
 Qué debes preguntar en la primera cita
Foto: Netflix
2019-12-27 | Autor : Sam Solo

¿Quieres saber si entre tu crush y tú hay posibilidad de que tengan la mejor relación ever? Pues entonces estas son las preguntas básicas que debes hacer en la primera date con él.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por daddy's girl (@breexnnaposts) el

 

  • Sobre lo que piensa

Con esto sabrás si están en el mismo canal, tal vez piense igual que tú en el hecho de que las relaciones son mejores cuando empiezan como amigos… pero puede que no y de hecho, ni siquiera esté buscando una. Mejor saber todo desde el principio.

  • Cuál es su rutina

Vas a querer saber exactamente qué hace en su día, puede que no hora por hora pero sí que te cuente maso si primero va al gym y después hace tarea o si es d ellos que se desvela viendo series.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madu (@eduardacosta70) el

  • En ratos libres…

Vas a descubrir exactamente cuáles son sus pasiones y así saber si les gustan las mismas cosas. Si es de los que adoran el cine o prefiere ir a comer, le gusta bailar, jugar fut, cocinar… uy, hay mil cosas que puedes conocer.

  • Cosas chistosas

Esta pregunta es lo mejor porque rompe la tensión de la primera date, pregúntale algo chistoso o que te cuente una anécdota divertida que haya vivido. ¡Tú tienes que decir algo también!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@blondque_en) el

 

  • El pasado

“¿Cambiarías algo de tu pasado?” Uy, suena fuerte pero la verdad es que por medio de esta pregunta conoces muchísimo a la gente. Puedes saber si es alguien que constantemente vive mirando hacia atrás, si ve los errores como lecciones o si de plano ya cerró esa puerta.

 

 

Nos cuentas qué tal te fue.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Date
Preguntas
plática
amor

RELACIONADAS