Prepárate para pasar Navidad con tu chico

Checa nuestros consejos para viajar con la familia de tu novio
COMPARTE
Foto:
2013-11-04 | Autor :

Si te invitaron a su viaje de Navidad, ¡debes estar preparada!

Da mucho miedo conocer a los suegros pero nada se compara con compartir con ellos una de las festividades más familiares y sentimentales del año: Navidad. Así que obviamente estarás nerviosa pero… ¿vale la pena estarlo? Porque mientras estés preparada y seas tú misma, te aseguramos que no habrá ningún problema.

¡Toma nota!

¡Date espacio para ti: Debes de tomar en cuenta que si viajas con la familia de tu novio, tienes que estar dispuesta a realizar varias actividades con ellos, pero de vez en cuando también es bueno tomarte un tiempo para ti, ir a correr por la playa mientras ellos juegan cartas o ven la televisión. No tienes que convertirte en muégano durante este viaje.

No tardes mucho tiempo en el baño: Si estás compartiendo habitación, sería muy incómodo para la familia de tu novio esperar por horas a que tú estés lista, ponte las pilas y organízate para que no los hagas esperar tanto tiempo.

Sé detallista: No gastes mucho dinero, sólo llévales un regalito para que quedes bien con ellos, sería un buen detalle y te tratarán bien durante todo el viaje.

Ten paciencia: No es lo mismo viajar con tu familia que con la de tu novio, así que en esta ocasión tienes que adaptarte a la familia de tu chico, de lo contrario pensarán que eres una caprichosa.

Deja lo sexy para otro día: De ninguna manera se te ocurra llevar una pijama súper chiquita y sexy, si tus suegros te ven así se irán para atrás, así que aguántate un poco en este viaje y lleva algo fresco pero conservador.

No hagas dramas: Es un viaje en donde verán cómo te comportas, así que nada de peleas, ni dramas, esos déjalos para cuando llegues a tu casa, recuerda que los papás de tu novio siempre van a estar de su lado y puedes quedar como la mala del cuento; mejor relájate y deja pasar las cosas, ya hablarás con él cuando regresen del viaje.

Sé tu misma: No hagas cosas que no harías en tu casa o con tu familia, no es necesario quedar bien en todo, sólo no seas desordenada y trata de arreglar un poco tu espacio.

¿Te irías de viaje con tu novio y su familia?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?