Lo que aprendes cuando te ponen el cuerno

No todo es triste.
COMPARTE
Lecciones de vida cuando alguien te es infiel
Foto: Unsplash
2019-11-23 | Autor : Sam Solo

Bien dice tu mamá que de todo se aprende, de las cosas buenas y de las malas, también. Especialmente de las malas y es que son estas experiencias las que te hacen crecer como persona y cuando se trata del amor, lo mismo… esto es lo que aprendes cuando te ponen el cuerno y de una vez te avisamos que vas a superarlo.

 

 

 

Para empezar, hay un solo culpable y no eres tú ni la otra chica sino tu ex. Y es que muchas veces se culpa solo a la chica con quien te fueron infiel cuando quizá ella sí, tuvo parte que ver pero quien tomó la decisión final de estar con ella fue tu ex novio; nadie lo obligó, él solito lo aceptó sabiendo que cometía un error. Lo mismo va para las veces que pensaste “¿qué hice mal?” porque él te dijo que te engañó por tu culpa… ¡ni al caso! Tienes que entender que sin importar cómo estaban las cosas entre ustedes, la solución no era ponerte el cuerno, lo que debió haber pasado era que él terminara todo antes de buscar el amor con alguien más.

 

v

 

¿Piensas que esto no hubiera pasado si fueras una de esas novias controladoras? Nop, para ser infiel no se necesita más que las ganas de serlo, así pasen 5 minutos o 5 horas en las que no pudiste checar qué estaba haciendo o con quién estaba. ¿Está buscando una segunda oportunidad? Depende de ti si quieres otorgarla pero te avisamos que las relaciones ya no son las mismas después de una infidelidad. Claro, pueden sanarse pero son las menos y después de mucho esfuerzo.

 

 

 

Tampoco te cierres a la posibilidad de encontrar el amor de nuevo, o sea estás bien chiquita para decir que nunca más vas a enamorarte o para tachar a todos los chicos de infieles. Créenos, hay chicos que no son así, solo es cuestión de conocerlos. ¡Y tampoco dejes de lado a las otras personas que te quieren! Es común que cuando comienzas una relación, te olvidas de todo y de todos, como tus amigas, tus hermanos o hasta tus papás pero recuerda que son estas personas quienes estarán ahí para ti si las cosas salen mal con tu bae.

 

 

 

 

Saldrás como una nueva versión de ti misma cuando lo superes.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Infidelidad
Lecciones
Vida
Amor

RELACIONADAS