5 Cosas que todos los chicos esperan de una relación

Te contamos sus expectativas.
COMPARTE
 Qué buscan los hombres en una relación
Foto: Unsplash
2020-01-27 | Autor : Sam Solo

Hay cosas que todos los chicos esperan de una relación que prácticamente son básicas y están firmadas en las leyes de los chicos. ¿Quieres conocerlas? 

  • Libertad

Los chicos buscan tener su propio grupo de amigos, sus actividades, sus salidas “sin novia” y quieren exactamente lo mismo para ti. Una vez que ambos lo entiendan, ya están del otro lado de la relación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @themessofmysoul el

  • Sin rodeos

A los chicos les tienes que hablar con la verdad y directamente porque si no, se hacen bolas y eso los frustra. Para ellos, la comunicación es la clave de la relación y si no entienden lo que pasa entre ustedes, habrá estrés.

  • Tu atención

La neta es que tooodos queremos tener l atención de la otra persona cuando andamos con alguien porque es lo que nos gusta; sin embargo, en el caso de los chicos, más que tu atención, quieren que tú confíes en ellos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aesthetic.img (@aesthetictrue.img) el

  • Amarlos por quienes son

Sí, ellos saben que tienes un crush masivo por Jacob Elordi pero también quieren que les digas que ellos son más galanes que él. XD Y no solo respecto al físico sino que hables de cómo son una gran persona.

  • Emoción

Admitámoslo: en toda relación, se necesita emoción, de lo contrario, se aburren, caen en zona de confort y adiós. Tampoco es que cada date hagan una locura, solo quieren que no todas sean iguales. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 90s girl (@bubumir) el

 

¿Qué esperas tú en una relación? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hombres
Relación
Pareja
Expectativas

RELACIONADAS