¿Qué es fuck boy y fuck buddy y por qué se usan en redes sociales?

Seguramente has visto alguna de estas palabras en redes sociales...
COMPARTE
Fuck Boy
Foto: Unsplash
2020-04-21 | Autor : Mon Cantero

Quizá en tus redes sociales has visto las palabras fuck boy y fuck buddy que a simple vista puede parecer que se trata de un sobrenombre para darle a los niños, sin embargo es mucho más que eso y debes saber qué significa cada palabra.

 

 

En primera debes saber que entre estas dos palabras existe una gran diferencia y realmente los chicos lo han empezado a tomar como un insulto pues creen que nadie debería llamarlos así debido a que se trata de violencia de género contra ellos. Pero para que entiendas debes saber qué significa cada una de las palabras.

Fuck boy se entiende como un chico muy patán, pues sólo utiliza a las chicas y las enamora, siendo igual con otras mujeres. Por otra parte, fuck buddy es el chico que no se compromete a una relación seria pero te lo dice y tú estás de acuerdo con esto, pues con un fuck buddy no hay sentimientos. Así que sí, hay una diferencia entre estas dos palabras.

Sin embargo los chicos lo han tomado como un insulto que muchas chicas apuntan a que no debería ser, pues ellos al llamar incluso a sus novias con sobre nombres que en realidad sí resultan ser ofensivos, el fuck boy o fuck buddy simplemente son términos sociales para un chico que no quiere y no está listo para tener una relación formal, para nada un insulto. Así que estos términos se han vuelto parte del lenguaje de las redes sociales que a muchos ya incomoda.

Mira también: No me beses así otra vez, a menos que vayas a quedarte

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
fuck boy
fuck buddy
qué es
redes sociales

RELACIONADAS