¡Esto es lo que las chicas queremos en la primera date!

¡Pingan atención, chicos!
COMPARTE
Foto: IMDB
2019-10-07 | Autor : Sam Solo

¡Esto es lo que las chicas queremos en la primera date! O al menos es lo que se obtuvo en una encuesta donde se le preguntó a las chicas mexicanas y éstos fueron los resultados:

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tumblr (@anime.infernali) el

 

 

 

Oficialmente, los chicos siguen siendo ellos los que dan el primer paso pues tan solo el 25% de las mujeres acepta ser la que toma la iniciativa; al contrario del  75% de aquéllas que los ponen a prueba para obtener un epic win desde el inicio. Ahora, al momento de elegir qué hacer, a dónde ir a comer, tomar café o así, vamos parejos ya que el 45% de las chicas encuestadas decide qué se hace, cómo se hace y a dónde ir.

 

Señales que te manda un chico por whats que significan que quiere invitarte a salir

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@reasondemon) el

 

El plan perfecto con un 74% de aceptación es ir a cenar a un lugar sencillo, las fiestas están en segundo lugar y solo un 27% piensa que estaría chido beber ‘de más’ en la date. En cuanto a la hora de pagar o dividir la cuenta, los números también son bastante similares, pues el 45% de las chicas encuestadas prefiere que cada quien pague lo suyo, al menos la primera vez ¡obviiiiii!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tumblr (@anime.infernali) el

 

 

¿Cómo nos comportamos? Un 69% de las chicas prefieren mantener un comportamiento más reservado y en cuanto a la pregunta: “¿hasta dónde llegarías en una primera cita?”, el 85% confiesa que solo llegaría a dar un beso, mientras que el 15% restante está dispuesta a todo lo que se pueda. También se sabe que el 77% evita por todos los medios hablar de su ex y le dice adiós a las distracciones, de hecho, el 65% guarda su cel en la bolsa.

 

Por qué el alcohol en la primera date no es una buena idea

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ttumblr (@_tt_tumblr) el

 

 

Gracias a AdoptaUnChico por la info.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Chicas
Date
Primera cita

RELACIONADAS