Cómo evitar que tus amigas te odien por siempre hablar de tu novio

Amiga, date cuenta.
COMPARTE
Qué hacer cuando tu novio es tu único tema de conversación
Foto: Mean Girls
2020-01-31 | Autor : Sam Solo

Sabemos que estás mega feliz por tu relación y quieres decirlo a todo el mundo pero puede que ya estés hartando leve, así que chécate cómo evitar que tus amigas te odien por siempre hablar de tu novio.

 

Para empezar, intenta no olvidarte de tu squad en el momento en que tengas una date y pasar 24/7 con él. Es muy válido que tengas dates con tus amigas y la pases bonito con ellas, ¡recuerda que también son importantes! Al igual que es con tus BFFs con quien te desahogas si tienes una bronca con tu chico pero aún así, intenta mantener las cosas un tanto privadas pues les muestras una imagen de él cuando tú estás molesta que hará que ellas no se sienten muy felices de que estés con un chico así.

 

Acuérdate que tus amigas también te necesitan emocionalmente así que por favor, trata de no cerrar la brecha de comunicación, tienes que estar ahí porque sabes que ellas lo harán para ti. Si no se van a ver tan seguido, aunque sea por WhatsApp. Y un punto muy importante es que te des cuenta que puede haber amistades tóxicas que cuando estés en una relación, tus ojos se abran y lo notes más obvio.

 

 

 

Nos cuentas cómo te fue.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
AMOR
CHICOS
AMIGAS
NOVIO

RELACIONADAS