Qué hacer si el chico que te aplicó el ghosting te vuelve a hablar

Decisión complicada…
COMPARTE
Qué hacer si el chico que te dejó de hablar aparece otra vez
Foto: Mean Girls
2019-12-30 | Autor : Sam Solo

Típico que habías tenido la mejor conversación del mundo con tu crush, creíste que las cosas iban súper bien y entonces… ¡te dejó de responder! Pero unas semanas después, el fantasmita regresa… ¿qué hacer si el chico que te aplicó el ghosting te vuelve a hablar? Todo depende de si quieres saber qué te dirá, ya lo superaste o te gustaría regresar.

Lee el mensaje con cuidado

Después de que te quedes con cara de what en el momento en que recibiste el mensaje, lee con cuidado lo que te escribió y qué es lo que quiere decir. Ahora, si solo te puso un “hola”, entonces sigue la conversación pero que él aplique un esfuerzo, ¿eh?

 

Analiza tus sentimientos

Una vez que la conversación empezó, analiza cómo te sientes teniéndola. También si se disculpó de inmediato o le tomó un tiempo hacerlo, incluso si ni siquiera mencionó nada acerca de haberse desaparecido y así sabrás maso qué estás sintiendo.

Hazle saber

A lo mejor te da pena decirle “qué onda con tu ghosting” porque temes que te tache de intensa pero cero que ver, se vale expresarle que no estuvo chido lo que hizo y cómo te sentiste debido a ello.

 

 

“¿Por qué?”

¡Pregúntale por qué lo hizo! Lo dice (o escribe) es tan importante como la acción en sí y te permitirá tener la respuesta que llevabas semanas buscando.

Considera el riesgo

Si una vez ya te la aplicó, hay un 50% de posibilidad de que se vuelva a desaparecer. Sabemos que quieres creerle y pensar que las cosas ya quedaron listas pero igual el ghosting puede estar presente en el futuro.

 

 

Toma la mejor decisión para ti. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chicos
Amor
Ghosting
Qué hacer

RELACIONADAS