¿Tu novio y tú familia no se llevan bien? Lee esto

Pon atención...
COMPARTE
Qué hacer si tu novio no se lleva bien con tú familia
Foto: Unsplash
2020-02-09 | Autor : 15a20

Después de aplicar toda clase de artimañas e ir a varios partidos de fútbol que te provocan un sin fin de bostezos, lograste que ese chico con sonrisa de película te pidiera que fueras su novia. Todo va super bien ya que ademas de ser deportista también te acompaña a ir de compras y sus respectivos grupo de amigos conviven de lo mejor. Pero llegó el día funesto en que conoció a tus papás y ahí sucedió un corto circuito. Tu mamá lo barrió de pies a cabeza y aborreció aquel tatuaje que se asoma por debajo de la playera. Tu papá lo consideró un mamarracho y para colmo le van a equipos de fut opuestos. Tu novio, en vez de lucir su espectacular sonrisa mostró una mueca y los considero los seres más cerrados del universo. Mientras más platicaban peor se caían y tú sólo podías pensar ¿Porque Dios? ¿Por que a mi?

 

Pasada la escena de terror, checa a cual de estos casos pertenece tu actual drama amoroso-familiar y qué es lo que puedes hacer al respecto.

 

A Tu novio quiere echarle ganas pero tus papás no tanto

Tienes que hablar con tu chico y decirle que no será fácil la convivencia pues tienden a ser de cierta manera y que no es nada personal. Si él está dispuesto a dar batalla dále herramientas para lograrlo es decir busca que tienen en común -aunque sea sólo que les gusta el queso- y úsenlo para romper el hielo. Por otra parte hazle notar un par de veces a tus papás que él le está echando ganas. No olvides reconocer su esfuerzo y quererlo aún más.

 

 

 

 

 

B Tus papás están dispuestos a darle otra oportunidad y él se hace el digno

Explica a tu chavo que no fue el mejor comienzo pero que tus papás quieren llevarse bien con él y que para nada lo odian. Cuéntale a tu novio cosas sobre a tus papás que le puedan caer bien y viceversa, el chiste es romper con una imagen negativa. Deja que se le pase el coraje y después pídele que convivan por períodos cortos, es decir no lo invites a comer, pero sí que pase a tu casa a saludar. Conforme pase la tensión podrán convivir mejor y por más tiempo.

 

C Ninguno de las partes quiere hacer un esfuerzo

Aquí tienes que decirle a ambas partes que si te quieren tienen que echarle ganas. Díles a tu papás por qué tu chavo te hace feliz y a él las virtudes que ellos tienen y que por lo tanto esperas que sean considerados y educados cuando se encuentren. Usa tu creatividad para acercarlos, tal vez tu novio es súper ecologista y tus papás también y podrías organizar con más gente sembrar árboles e invitarlos; sería una gran oportunidad para que vean que no son taaan diferentes.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Familia
Novio
Mala
Relación

RELACIONADAS