¿Qué pasó con Michael de ‘El Diario de la Princesa’?

Aww, Michael Moscovitz <3
COMPARTE
Robert Schwartzman
Foto: Película:El diario de la princesa
2020-05-22 | Autor : Mon Cantero

Si hay un chico que no podemos olvidar de ‘El Diario de la Princesa’ ese es Michael, el primer chico que se enamora de Mia sin saber que es una princesa, el que la aceptaba tal y como era y la vio cuando era invisible. Por eso, quiero recordarlo y contarte sobre qué fue de este chico que quizá era tu crush hace algunos años y por qué no ahora también.

 

 

 

 

Su nombre real es Robert Schwartzman y después de 19 años de haberlo visto en la película, es músico quien un año antes de rodar con Anne Hathaway formó su banda de rock and roll llamada Rooney, aunque años después se separaron y Robert siguió haciendo otras películas, por lo que no dejó de ser actor.

Sin embargo después de algunos años, se volvieron a encontrar y regresaron a tocar juntos con la banda, donde Robert es vocalista y tienen muchos singles que puedes escuchar y seguro te gustarán. Además, sigue teniendo un look grunge, sí, ese mismo que vimos desde ‘El Diario de la Princesa’ donde prácticamente Michael era Robert haciendo una película.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 de Oct de 2019 a las 10:46 PDT

 

 

Lo que seguramente no sabes es que este chico tiene un hermano gemelo llamado Jason, aunque sí es posible identificarlos a ambos pues no son totalmente iguales. Robert también se convirtió en director de varias películas y proyectos de música, así que después de todo Michael no era tan tímido, o debemos decir Robert pues su personaje en ‘El Diario de la Princesa’ es totalmente la personalidad real del actor. ¿Qué tal?

Mira también: El día que Kylie Jenner ignoró el ataque de ansiedad de Kendall en plena Red Carpet

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21 de Jun de 2019 a las 6:02 PDT

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Michael Moscovitz
Diario de la princesa
Robert Schwartzman
ahora más que nunca

RELACIONADAS