Qué piensan los hombres cuando ven a una mujer llorar

¿Te lo has preguntado?
COMPARTE
Foto: Cortesía
2015-06-12 | Autor : Redacción

Las mujeres expresamos mucho más fácil nuestras emociones, pero, ¿sabes qué es lo que ellos piensan?

Los hombres se caracterizan por ser más racionales que nosotras, por ello controlan mucho mejor su temperamento y de cierta manera reprimen su lado sensible, por ello sólo lloran en casos especiales como cuando tienen un dolor muy intenso.

Además la sociedad nos ha hecho creer que los hombres no tienen porqué llorar, pues es sinónimo de debilidad, algo que es completamente erróneo.

Nosotras, por el contrario, nos sentimos más libres de expresar nuestras emociones en cualquier situación desde ver una película de amor, hasta cuando estamos enojadas o sólo porque sentimos ganas de desahogarnos y esto es lo que ellos piensan cuando nos ven llorar:

"¿Y ahora qué le hice?"

La mayoría de las veces no entienden de dónde vienen nuestras lágrimas, se sienten incómodos y en algunos casos se sienten culpables, aunque claro que todo depende de la situación en la que suceda.

"¿Cómo le ayudo?"

Aunque intenten esconderlo les preocupa ver a una mujer llorar, sobre todo si es alguien cercana a él como su amiga, su novia, su mamá, su hermana... Buscará la manera de consolarnos y hacernos sentir mejor.

"Otra vez va a llorar..."

Al no entender qué esta pasando, lo más fácil para ellos es huir o evadir el tema, hacen como que nada pasa porque se sienten muy incómodos, aunque eso no quiere decir que no les importe, simplemente es un mecanismo de defensa.

"Seguro anda en sus días"

Obviamente hay muchos chicos que se sienten súper machos y buscan sentirse superiores a nosotras por no mostrar sus sentimientos y lo más recurrente es que piensen que lloramos debido a nuestras hormonas. Pa-té-tico.

"¿A quién tengo que golpear?

Otro de los pensamientos recurrentes, pues siempre quieren arreglar todo con violencia, aunque también es una manera inconsciente de querernos defender y proteger.

Claro que no podemos generalizar, como dicen: "cada persona es un mundo".

¿Qué opinas?

Estos son los 5 tipos de mujeres que espantan a los hombres. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Amigos
Sentimentalismo
Mujer

RELACIONADAS