¿Qué significa soñar con mi ex?

Bro,I really felt that
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-02-23 | Autor : Mon Cantero

No hay peor sentimiento que estar superando nuestro ex y de repente de la nada, que se aparezca en nuestros sueños, y más cuando terminaron en una buena situación y en buenos términos pues no se puede negar que te vuelve a mover cosas en ti que ya estabas dejando ir. Si algo de esto te ha pasado, entonces debe saber lo que significa que sueñes con tu ex novio porque en realidad, tiene un significado importante. 

 

 

 

Bien dicen que la mente es muy poderosa y la verdad es que está llena de misterios que no sabemos cómo resolver o entender cómo es que pasan y definitivamente que nuestro ex se meta en los sueños es uno de ellos.

Soñar con tu ex novio tiene varios significados o depende la forma en la que lo hayas soñado y es que si la relación recién terminó es normal que lo sueñes ya que seguramente hay algo que quisiste decirle y no pudiste o hay algún tema que dejaste pendiente con esa persona que fue muy importante para ti.

Sin embargo, si sueñas que regresas con él ahí es donde el problema comienza pues se trata de un deseo que tienes por que esa persona regrese y no lo has aceptado o más bien no lo has superado del todo. Aunque también no te asustes ya que puede ser que sólo sea nostalgia por la pareja que formaban.

 

 

Mira también:  ¿Alejandro Speitzer en Élite 3?

No te asustes ni te emociones porque es tu mente jugando con tus sentimientos :( pero simplemente tienes que plantearte contigo misma qué es lo que sientes y qué es lo que quieres en realidad, pues quizá tú has dicho que lo has olvidado y tu corazoncito no, o realmente ya lo superaste pero ese tema que quedó inconcluso puede ser lo que tu cerebro podría estarte recordando. ¿Has soñado con tu ex?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
soñar
significado
ex novio
amor

RELACIONADAS