Razones para salir con un chico ‘no tan guapo’

¡Dale una oportunidad!
COMPARTE
Foto:
2015-04-17 | Autor : Por: Judith Lucio

Muchas veces basamos nuestras decisiones amorosas en el físico y ello nos lleva directamente al fracaso, los galanes suelen ser infieles, no les gusta el compromiso y, seamos honestas, son muy aburridos.

Te damos un par de razones para que le des una oportunidad a ese chico que no te llama tanto la atención, verás que su forma de ser sobresaldrá de su físico.

Por qué si:

Tienen actitud. No esperan a que tú tomes la iniciativa, se sienten afortunados porque una chica tan linda les dé entrada, así que se sienten más seguros y son más divertidos a la hora de platicar.
Son carismáticos. Son humildes y siempre saben cómo sacarte una sonrisa; chistes o cumplidos están al pendiente del momento exacto para decirlos y hacerte sentir mejor.
Son más listos. Sus intereses no se basan en el número de chavas que les dieron el fon la semana pasada, sino en cosas más interesantes y divertidas como deportes, videojuegos de estrategia, música y demás.
Se esfuerza en conquistarte. No importa si ya le dijiste que sí, él hará todo lo que esté en sus manos para conquistarte, son súper detallistas.
Relaciones duraderas. Su forma de ser y la idea de estar con una chica súper bonita hacen que se sientan afortunados y busquen que sus relaciones perduren, ¡y lo logran con mucho éxito!
Son sinceros. Les encanta decir las cosas como van, saben que ganan más diciendo la verdad que mintiéndote.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?