Razones por las que los chicos prefieren salir con chicas mayores

A ellos les gustan mayores :O
COMPARTE
Las prefieren mayores
Foto: Shutterstock
2020-05-01 | Autor : Mon Cantero

Los chicos son todo un secreto y es que no es raro ver que andan con chicas más grandes que ellos o que les gusten las mujeres mayores y es que en realidad aunque a veces no podemos entenderlo, hay varias razones por las que simplemente esto sucede en su mente.

 

 

 

 

Madurez.

Con chicas mayores pueden ser 2 años más y bueno sí, hasta muchos más pero en realidad aunque tan sólo tengan de diferencia esos 2 años, la madurez es distinta y es algo que a los chicos les gusta porque saben que son inteligentes emocionalmente y sí, en las relaciones.

Seguras.

Las chicas que salen con chicos menores, se sienten más seguras de sí mismas pues ya se conocen y saben que en una relación es mostrarte como eres sin ocultar nada.

Independientes.

En esta situación, las mujeres se sienten y son mucho más independientes de la relación, pues han tenido más experiencia y saben que todo tiene que ir tranqui.

Sinceras.

Las mujeres son mucho más sinceras cuando andan con un chico menor porque ya saben como funciona todo y que las mentiras o secretos no ayudan en nada.

Atractivas.

En realidad las chicas mayores para los chicos tienen un atractivo que pueden ver desde lejos, por eso es que les llaman mucho la atención.

 

 

 

 

Mira también: Breaking News! Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer bebé

Así que si tu crush es menor que tú, ahora sabes que tienes más oportunidades para que se fije en ti y si no, entonces ahora sabes que los chicos sienten mayor atracción por las chicas más grandes. ¿Te ha tocado ver algo así?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
razones
chicos
preferencias
mayores

RELACIONADAS