Razones por las que los chicos nunca van a madurar

Son lo más gracioso EVER
COMPARTE
chicos inmaduros
Foto: Unsplash
2020-04-30 | Autor : Gaby Gallardo

Crecer obviamente trae en nosotros nuevos cambios que a veces no queremos tomar, sin embargo, las chicas somos un poco más accesibles para adaptarnos que ellos y estas son algunas de las razones por las que los chicos nunca van a madurar o por lo menos no tan rápido, —está comprobado— pero eso sí, nos sacan muchas risas.

 

Se juntan con puros hombres, bueno algunos, pero se sabe que ellos no maduran rápido, y no lo digo yo, lo dice la ciencia y obviamente pasar tiempo con chicos que piensan igual los hace cero maduros, porque no hay formas de pensar de alguna chica que los haga entrar en razón.

 

 

 

 

Critican que nuestras compras en línea son maquillaje, ropa, libros o algo interesante pero para ellos, sus compras en línea siempre son cosas súper random. Ejemplo: un disfraz de T-Rex que nada más no saben en qué van a usarlo. Está chistoso pero eso lo van a usar una vez.

 

Alguna broma la convierten en algo extremo, donde a veces no nos involucran —thanks God— o a veces sí y suelen ser pesados, pero de que hacen su broma llevándola a otro nivel, la hacen.

Y hablando de bromas, justamente todo lo toman así, creen que todo es gracioso o se lo toman a la ligera y no le dan seriedad a algo cuando tiene que serlo.

 

No pueden quedarse callados, en realidad son más chismosos que las mujeres y eso es algo que jamás les va a permitir madurar al cien. Aunque les cuentes un secreto siempre van y lo dicen o incluso con las relaciones que tienen con sus novias, siempre lo divulgan, ¿poooor?

 

 

 

 

Realmente son muy graciosos y sí, jamás van a madurar pero bueno, eso también es lo que los hace auténticos y con un sentido del humor bastante divertido pero a veces sí se les pasa ser un poco infantiles. ¿Qué otra cosa crees que no los hace madurar?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Chicos
Madurez
Mi vida

RELACIONADAS