Señales de que le gustas a un chico introvertido

Lígatelo sin espantarlo. XD
COMPARTE
Señales de que le gustas a un chico introvertido
Foto: iStock
2017-06-29 | Autor : Sam Solo

Por más que le has aventado indirectas a tu crush, no ha hecho naaaaada para dar el primer paso contigo y te estás sintiendo un poco frustrada. ¡¿Es que acaso no se da cuenta que mueres por él?! Tranqui, tal vez no se te ha ocurrido pensar que puede ser un chico introvertido, ya sabes, un poco reservado, a lo mejor le cuesta hacer amigos y hasta llega a sentirse ansioso si llega el momento de socializar. Si ya detectaste este comportamiento, checa cuáles son las señales que te da para que sepas que sí le gustas, sólo que no sabe cómo acercarse a ti al cien.

- Da el primer paso

 

Con esto nos referimos a que normalmente no está interesado en socializar con muchas personas, pero cuando te ve, corre hacia ti.

- Te elige

Les cuesta trabajo incluir a alguien nuevo en su círculo, si lo hace contigo sin cuestionarlo, ¡vas de gane!

- Te cuenta sus cosas

 

Usualmente estas personas tienen problemas para salir de su caparazón y contar cosas sobre sí mismos, si él ya te platicó hasta de su primer mascota, estás un paso adelante.

- Te cuida

Son súper empáticos y cariñosos con las personas que les importan, así que si te pone toda la atención del mundo y se preocupa por tu bienestar, ni te lo cuestiones.

- Te invita

 

Aunque disfrutan su tiempo a solas, si de plano empieza a invitarte cada vez más a pasar tiempo con él, que ni te queden dudas.

- Hace un esfuerzo

Le pone esos detalles extra que con otras personas no tiene, por ejemplo te pregunta si quieres algo de la tiendita a la hora del recreo, aún si no estaban juntos, y te ofrece su ayuda para estudiar.

- En contacto

 

Entre sus amigos cercanos y casuales, estás en los primeros –y tal vez algo más que amiga– si te mantiene en sus conversaciones frecuentes de whats.

Los chicos introvertidos no son de otro planeta, sólo hay que estar atenta a las señales que te dan para que los conozcas súper bien.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Chicos
Pareja
Novios

RELACIONADAS