Señales que te manda un chico por whats que significan que quiere invitarte a salir

¿Es hora de una cita?
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-09-22 | Autor : Sam Solo

Tus amigas te han dicho que sí le gustas a tu crush, que te animes a pedirle una cita pero a ti te da miedo y esperas que lo haga él pero tampoco pasa nada… ¿Quizá no te has fijado bien? Porque hay señales que te manda un chico por whats que significa que quiere pedirte una date.

 

 

 

 

 

Siempre están enviándote mensajes

 

La mayor señal de la vida es que constantemente te esté enviando mensajes, como a cada hora. Ok, no, pero casi. Te saca plática de todo y la neta es que no te molesta sino por el contrario, te encanta pues quiere decir que disfruta hablar contigo.

 

Se nota el nivel de entusiasmo

 

Aunque tu crush intense verse ‘cool’ y no demostrar su interés, la verdad es que no puede ocultarlo por mucho tiempo. ¿Cómo lo notas por whatsapp? Fácil con signos de exclamación. XD con gifs, emojis, stickers, básicamente te puedes dar cuenta que está sonriendo a través de la pantalla.

 

 

 

 

 

 

Se interesa por la conversación

 

Tiene muy bien claro de qué hablaron ayer, antier y hasta la semana pasada, además saben exactamente qué se están diciendo en este momento. Cuando los chicos no han perdido el hilo en la conversación, demuestran muchísimo interés, en serio.

 

Quieren saber cuándo tienes tiempo libre

 

Poco a poco se han ido informando sobre tus actividades después de la escuela, a qué hora terminas tus clases, a dónde te gusta salir… Básicamente, quiere saber en qué momento tendrás un tiempito libre para proponerte una date.

 

 

 

 

 

 

Efecto espejo

¿Empiezas a notar que te manda whats muy parecidos a los tuyos? Con los mismos emojis, la misma forma de saludar, de decir ‘jajaja’… Mmmm, quizá esté atravesando el efecto espejo, cuando comienza a copiarte sin haberlo notado.

 

 

¡Nos platicas a dónde van en la próxima date!

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Date
Señales
Chicos
Whatsapp

RELACIONADAS