Señales de que tu amigo podría querer algo más contigo

Quizá tu lo ves como tu bff pero él a ti no :O
COMPARTE
Amigos
Foto: Unsplash
2020-05-15 | Autor : Mon Cantero

Las chicas entendemos perfecto las señales de cuando un niño quiere algo más con nosotras pero cuando se trata de alguien que queremos como amigo, a veces nos cegamos a la posibilidad de que por llamarlo “amigo”, él no quiera tener algo más contigo, aunque en realidad lo quiera y a veces hasta no nos damos cuenta de que es una posibilidad en la que podría pasar algo lindo. Así que checa las señales que él podría estar dándote y que quizá no has notado.

 

 

 

 

1.Siempre está buscándote

No hay nada más claro que un chico que tenga interés por ti, que siempre quiera platicar contigo y esté ahí en cada momento. Bueno tampoco que sea stalker.

2. Se te queda viendo

Esas miraditas que causan hasta como timidez, las hace y aunque crea que no te das cuenta, en realidad sí te das cuenta pero no pones atención porque crees que es tu amigo.

3. Te pregunta sobre novios o crushes

Siempre está al pendiente de si ya tienes novio o si te gusta alguien y no puede evitar poner su cara seria si le dices que hay alguien :/

4. Siempre está ahí

Ese chico siempre está para ti, no importa qué cosas tenga que hacer o sus planes, pues siempre los va a mover si es que necesitas su ayuda o simplemente que te escuche.

 

 

 

 

5. De todo se ríe

No importa qué chiste tan malo digas, siempre se reirá de todo lo que le digas y hasta te seguirá la corriente.

6. Intenta dejar claro que tu relación con él es perfecta

Se encarga de que en cualquier grupito de amigos, les haga ver que su relación es muy linda, tienen mucha química y es la mejor ever.

7. Comienza a ser tímido

A pesar de que tenían mucha confianza en algún momento comienza a ser tímido porque no quiere abrirse contigo como solo un amigo, sino como otra cosa y eso no es posible porque no se han conocido de esa forma.

 

 

 

 

Mira también: Preguntas que debes hacerte antes de tu primera vez

Si reúne todas estas señales, entonces ese amigo que justamente solo ves como amigo, quiere algo más contigo. Así que comienza a darte cuenta de eso pues, quizá esté haciendo su luchita por estar contigo.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
señales
amigos
novios
algo más

RELACIONADAS