Señales de que tu crush se está enamorando de ti

¡Esto sí es amor!
COMPARTE
Cómo darte cuenta si se están enamorando de ti
Foto: Mean Girls
2019-11-24 | Autor : Sam Solo

Hay algunas señales de que tu crush se está enamorando de ti y probablemente han estado ahí desde hace un tiempo y tú ni en cuenta, ¡pon atención! Éste podría ser el momento decisivo de todo:

 

  1. Él hace el primer movimiento: sin importar la hora que sea, el lugar o básicamente nada, él siempre inicia el primer movimiento para que empiecen a interactuar. Es más que obvio que te busca para que esto suceda.

  2. Se interesa por ti: te pregunta sobre cómo te fue en el examen, cuál fue la última película que viste, cómo le está yendo a tu hermanito en su nueva escuela… te ha puesto atención en cada detalle y le interesa saber cómo estás.

v

  1. De la nada…: ¡está ahí para ti! No tenías planeado encontrártelo hoy pero él aparece , no en plan acosador sino tipo “me moría de ganas de verte” con ojitos de perrito tierno. XD

  2. Se pone nervioso: ¿se vuelve tímido, se sonroja, tartamudea o le cuesta trabajo verte a los ojos? Ese aspecto de jitomate no es de agratis sino una muestra de sus verdaderos sentimientos por ti.

 

  1. Regalitos: no cualquier persona – y mucho menos un chico – te regala algo nada más porque sí. Si has recibido más de un obsequio de su parte, ¡felicidades! Te tiene en un lugar muy especial en su corazón.

 

 

¡El amor llegó a ti!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chicos
Crush
Test
Tips

RELACIONADAS