Señales de que tu crush sí quiere contigo

Si has notado esto, entonces es seguro que pronto te pida ser su novia
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-28 | Autor : Mon Cantero

No hay nada más lindo que ser correspondidas en el amor y es algo que muchas deseamos cuando alguien nos gusta, —qué sad cuando no pasa— pero ¿cómo te puedes dar cuenta cuando está sucediendo y en realidad tu crush sí quiere contigo? Quiero contarte sobre algunas señales que puedes notar cuando sí le gustas. ¡Emociónateee! <3 <3 <3 

Te hace reír

Si siempre busca que estés sonriendo y te hace chistes o juega contigo, es señal de que le gusta muchísimo. Es algo que a los chicos les gusta hacer y más cuando están con una chica que quieren.

 

 

 

 

Se preocupa por ti

Siempre está mandando mensajes, preocupándose por ti, en cómo llegas a casa o si no tiene tu número, entonces siempre pregunta sobre ti cada vez que se ven o te acompaña a donde sea con tal de que pasen tiempo juntos.

Te pone atención

Aún si le hables de maquillaje, ropa o alguna serie que no le gusta, te va a poner atención y hasta interactuará contigo aunque no tenga ni la menor idea de lo que le dices.

Busca cualquier pretexto para hablarte

Siempre está pensando en hablarte y trata de hacerlo aunque te haga a pregunta más random del mundo, eso es interés y significa que quiere platicar.

 

 

 

 

Se inclina hacia ti

Los movimientos no verbales también son importantes y si cada vez que habla contigo se inclina hacia ti, no cruza sus brazos ni piernas, entonces es una señal importante.

Se fija en tus labios

Cuando le gustas a un chico siempre se fija en tus labios porque ¡quiere darte un beso! Y eso por supuesto es una señal que deja clarísimo que quiere contigo.

 

 

 

 

Mira también:  Todos hablan de cumplir mis sueños pero, ¿cómo lo hago?

Así que ya lo sabes, cada vez que hables con tu crush, fíjate en si te da estas señales para que puedas descubrir si en verdad quiere contigo y si no, tranqui, ya habrá otro chico que esté muerto por ti. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
crush
relación
chicos
señales

RELACIONADAS