Señales de que sales con un chico narcisista

¡No es una buena relación!
COMPARTE
Señales de que tu novio es narcisista
Foto: Crazy Stupid Love
2019-10-11 | Autor : Sam Solo

¿Alguna vez te has preguntado si tu relación es compicada porque bae así lo hace? Es probable que esté alterando lo que tienen entre ustedes si sus actitudes son manipuladoras o quiere tener cierto control sobre ti. Chécate estas señales de que sales con un chico narcisista y aléjate de ahí lo más rápido que puedas:

 

 

Quiere que siempre hagan lo que él dice

 

A ti te gusta salir al cine peeeero a él no, siempre encuentra una excusa para no ir y si sales con tus amigas, ¡se enoja! Pero si a él se le ocurre armar un plan, digamos salir de fiesta, pero tú no quieres ir; él espera que no solo vayas sino que no te opongas a eso. Lo mismo va si él sale con sus amigos porque él sí puede hacerlo pero tú no. Puede que al inicio de su relación no pasara eso pero conforme avanza el tiempo, va demostrando quién es en realidad…

 

Los regalos son para él, no para ti

Le has contado mil cosas que quieres de cumpleaños, aniversario, Navidad… Y nunca lo recibes. Tampoco es que esté mal sino que quiere decir que no presta atención y lo que es peor: empieza a regalarte cosas que son más para él que para ti, por ejemplo, su película favorita que obvio ya te pidió ‘prestada’ y no has vuelto a ver.

 

 

 

¿No estás de acuerdo?

Si no estás de acuerdo con alguna cosa que él diga, ¡prepárate para la pelea! Puede ser desde algo tan pequeño como no querer ir a comer al lugar que él propone, ¡cero le parece que tomes esa ‘actitud’ contra él! Y de repente la pelea se transformará en todo lo que supuestamente, haces mal que ya no tiene relación con la comida.

 

Te culpa de todo

Ninguna relación es perfecta, eso lo sabemos todos. Pero con un narcisista, nunca habrá un noviazgo sano. Puedes hacer todo lo posible para evitar los conflictos y aún así, habrá problemas generados ‘por tu culpa’, aunque claramente no es así. Nunca tomará resposabilidad de sus actos y es posible que intente acusarte de lo que pasa entre ustedes incluso enfrente de sus amigos.

 

Nadie debería estar una relación así ...

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tóxico
Narcisista
Egoísta
Relaciones

RELACIONADAS