Así se comportan los chicos cuando ya no están enamorados de ti

¿Hace estas cosas?
COMPARTE
Señales que ya no está enamorado
Foto: Unsplash
2020-04-12 | Autor : Mon Cantero

Una de las cosas más tristes que podemos experimentar y que a veces son inevitables es que nos rompan el corazón y sí, va a suceder pero parece que para que no sea tan desagradable, que te vayas dando cuenta te ayuda a saber que algo raro está pasando y pasará, pues a veces los chicos mandan señales de que ya no están enamorados. Checa cómo se comportan para que pongas atención.

 

No hay interés

Esto es obvio pues cuando deja de preocuparse por ti, de hablarte, de preguntarte cómo estás, es claro que algo tiene, pues está perdiendo el interés.

 

No pone atención

Cuando le cuentas algo no te pone atención o peor aún, te critica por lo que le estás contando y te dice que no le interesa.

 

Celos

Ya no siente celos de nada, por supuesto que los celos obsesivos son horribles y súper tóxicos pero se vale tener un poco de celos cuando alguien coquetea contigo o con tu novio y si ya no siente eso, significa que ya no siente preocupación por ti.

 

Cero planes

Cada vez que lo invitas a hacer un plan divertido y dice que no o él ya no propone nada, algo está pasando.

 

Hace comentarios

De repente hace comentarios de que no está a gusto o que no está feliz y esos son mensajes claros de que necesitan platicar.

 

Realmente es una situación bastante fuerte pero es mejor que si comienzas a notar estas señales, tú misma des el paso y le preguntes pues la comunicación es importante.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Enamoramiento
Amor
Desamor
Decepción

RELACIONADAS