Cómo saber si te está escribiendo de nuevo... porque está aburrido

Por si lo estabas sospechando, despejo todas tus dudas.
COMPARTE
Todas las señales de que te está escribiendo otra vez porque está aburrido
Foto: Unsplash
2020-04-03 | Autor : Gaby Gallardo

Estoy segura de que todas nos hemos topado con ese 'dude' que te escribe intensamente unos días, desaparece tres, vuelve, "te ama", pero empieza a salir con alguien más y bueno ...tú solo terminas más confundida que nunca, aunque ese tipo de chicos dan señales de "peligro" desde un principio, solo que a veces somos pésimas identificándolas. Te lo juro, traen un letrero amarillo en la frente que dice "DANGER". 

Generalmente tratas de entender qué sucede con él porque te trae babeando, si no te gustara tanto, ya lo hubieras dejado en "visto" hace 500 años pero uno de sus mensajes repentinos puede arregalrte el día por completo. 

Sé que se siente cool el misterio, pero creéme, después entenderás que ese "no sé qué está pasando" no se compara para nada a sentir paz en tu corazoncito de que alguien está seguro de que te quiere hoy, pero también de que quiere hacerlo mañana. 

Por eso y porque sé que a varias ya les escibió el tóxico esta cuarentena, es que te voy a contar de esas señales que dicen claramente que él regresó sólo porque está aburrido. (Auch, I know)

1. "TE EXTRAÑA"

Dejó de hablarte por meses sin razón y de pronto llega una notificación que dice "Te extraño". What?!  Nadie que de verdad está preocupado por que tu corazón no se rompa, desaparece así y luego aparece como si nada. Él sabía que eso te lastimaría y aún así tomó esa decidió hacerlo. 

 

2. "NUDES" 

O sea, el c-ñor va llegando de 90 días de jiji-jaja y entonces te escribe AL FIN. Te dice que estás guapísima, que no te puede sacar de su cabeza y que ahora que no pueden verse, pues se manden fotos hot. Please no lo hagas, pero si no me crees, haz el test de abajo. 

 

TEST: ¿Deberías enviarle nudes?

 

 

 

 

 

 

 

3: "VAMOS POR UNOS DRINKS"

Un café estaría decente pero no él quiere algo que involucre alcohol porque es listo y sabe que lo quieres y con unos drinks de más, eso va a terminar bien para él y mal para ti porque te apuesto a que desaparece otros 30 días. 

 

4. REACCIONA A TODAS TUS HISTORIAS 

No se atreve a mandar whatsaap porque sabe cómo te hizo sentir pero está probando suerte en Instagram para ver tu reacción y entonces puedas darle la oportunidad #425. 

 

 

 

 

5. SE TARDA SIGLOS EN RESPONDER 

La verdad es que hay personas que así son, simplemente ven los mensajes y responde cuando quieren. Está bien pero a ver... estamos en cuarentena, más al pendiente del celular que nunca, por lo que si se tarda años en responder, no está realmente interesado en ti y en cómo la estás pasando. (Auch x2)

La verdad es que tenemos que ser nuestra propia amiga que nos haga darnos cuenta que hay personas que te gustan, incluso quieres pero no siempre son las mismas que te hacen bien. So, si ya te diste cuenta de que te escribe por aburrimiento, es momento de que cortes todo tipo de relación con él o ella para que esto no te siga lastimando. 

Esto no pasa a la primera, vas a caer algunas veces pero no dejes de intentarlo todos los días, por ti. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Aburrido
Amor
CHICOS
Señales

RELACIONADAS