Señales que indican que es el chico indicado para tu 'primera vez'

Debe ser especial <3
COMPARTE
Primera vez
Foto: Unsplash
2020-04-13 | Autor : Mon Cantero

La primera vez de una chica debe ser especial y sobre todo con EL chico ideal, pero a veces no sabemos y no entendemos cómo es que se puede saber que un niño es el indicado para que suceda. Así que checa estas señales que te pueden indicar que es perfecto para ti.

 

 

 

 

Te hace feliz

Si es un chico que hace hasta lo imposible por hacerte feliz y que estés siempre bien, entonces es una buena oportunidad. Si no te hace feliz por completo entonces no es el indicado.

Te acepta

Si ese chico te hace sentir tú misma y no tienes nada qué fingir ante él porque te acepta como eres, entonces es otro puntito a su favor.

Te cuida

Hay chicos que cuidan a sus novias con todo, pero ojo, CERO controladores, es simplemente que cuida de ti para que estés bien y así sabrás que te cuidará en tu primera vez.

 

 

 

 

Tiene metas

Si un chico tiene metas es que sabe lo que quiere en su vida y también sabrá que tu primera vez y quizá hasta su primera vez, también será especial y algo de lo que está seguro que quiere hacer.

Es responsable

Un chico que es responsable sabe lo que implica una primera vez, así que asegúrate que quiera protegerse de alguna enfermedad o posible embarazo.

 

 

 

 

Mira también:  Así se comportan los chicos cuando ya no están enamorados de ti

Tu primera vez siempre debe recaer en tus prioridades y sólo lo que tú quieres, así que solamente tus decisiones dependerán para que puedas saber si quieres tener relaciones sexuales con ese chico por primera vez.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
señales
chico
primera vez
indicado

RELACIONADAS