Si tienes estas cualidades, sí podrías ser novia de Noah Centineo

¿Las tienes?
COMPARTE
Chica ideal de Noah Centineo
Foto: Instagram IG: @noahcentineoreal
2020-04-24 | Autor : Mon Cantero

Noah Centineo se volvió uno de los chicos más codiciados y queridos por muchas chicas pues además de que es guapísimo, su forma de ser y su personalidad son inigualables, lo cual lo hace ser ese chico que muchas quisiéramos tener como novio. Pero él también tiene gustos por chicas con algunas cualidades especiales, así que si las tienes, entonces sí podrías ser su novia.

 

 

 

 

Aunque creas que un chico como Noah pide mucho para que alguien sea su novia, en realidad no, pues reveló en una entrevista que lo que busca es una chica especial y además que pueda conocerla en persona ya que no es fan de dating apps.

Las cualidades que busca en una chica es que sea alguien que cuide de sí misma, tanto mentalmente, físicamente, emocionalmente es incluso también que sea cuidadosa con su higiene y que ame lo que le hace.

 

 

 

 

Mira también: Lee esto si quieres que Alejandro Speitzer te cante al oído

En realidad Noah no es de esos chicos que prepara alguna cita para conocer a alguien, ya que prefiere conocerla al azar y que el destino sea parte de eso, pues cree que él puede encontrar a una chica en un momento perfecto que él ame y que ella también ame. O sea que cross fingers para que un día podamos toparnos en la calle con él y sea el destino el que nos una.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cualidades
novia
Noah Centineo
chica

RELACIONADAS