Situaciones en las que podrías enamorarte de un chico de otro país

Ohhhh, ¿qué harías si tuvieras un novio de otro país?
COMPARTE
Amor internacional
Foto: Unsplash
2020-04-05 | Autor : Mon Cantero

Tener un novio de otro país que no tiene nada que ver con el tuyo es algo raro pero no imposible y es que existen varias situaciones en las que podrías conocer y enamorarte de un chico internacional y en serio podría pasarte. Checa qué momentos serían una situación de éstas.

 

 

Chat.

Encontrar a un amor internacional es muy fácil por chat y es que ahora con la facilidad que tenemos de comunicarnos por internet, es una de las situaciones más fáciles por las que podrías enamorarte de un chico de otro país. Eso sí, hay que tener cuidado de perfiles fake.

Intercambio.

Un intercambio puede hacerte vivir un amor de verano o invierno <3 Pues irte a estudiar a otro país es una oportunidad perfecta para conocer a un chico fuera de tu país.

Calle.

Esto puede parecer una broma o de película pero sí pasa, quizá en algún viaje que hagas o encontrártelo en tu país, hay situaciones en las que tú necesites ayuda para ir a algún lugar o él. Así que podría ser momento para conocer a algún chico, aunque bueno, las posibilidades en la calle son menores.

Fiesta.

No falta el amigo que tiene amigos internacionales, así que una fiesta que ese amigo organice también podría ser una situación en la que podrías enamorarte de un chico de otro país.

 

 

Mira también: ¿Zayn Malik acaba de revelar lo tóxica que es Gigi Hadid?

Tener un novio de otro país implica también que pueda ser una relación a distancia, así que podría ser un poco difícil… ¿Te aventarías a tener una relación internacional?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
momentos
tener país
internacional
país

RELACIONADAS