Sofía Reyes nos contó cómo detectar un "idiota" a kilómetros

¡Hay que hacerle caso!
COMPARTE
Foto: Cortesía: Warner Music
2020-03-11 | Autor : Claudia González Alvarado

Seguro ya escuchaste “Idiota”, el nuevo himno lleno de girl power de Sofía Reyes, y te llegó. Y es que, ¿quién no se ha topado con uno? Si es tu caso, checa los tips de esta chica.

¿Cómo salió “Idiota”? 

“Me inspiró un tipo que conocí el año pasado. Estaba en una etapa de mi vida que acababa de cortar, entonces quería estar libre por el mundo. Y él igual, es un alma libre, le encanta viajar, no estar comprometido con nadie. Nos conocimos y como que tuvimos un bond (lazo) súper cañón, pero cuando más nos conectábamos como que a él le daba miedo y se iba. Se desaparecía, ya no me volvía a escribir, cosas así. Siempre era de ‘wow, esto estuvo increíble!’, y se iba. Y yo decía: ‘es que este tipo es un idiota, literalmente, porque no está viendo esta situación. Pero también soy una idiota yo porque sigo aquí’”.

 

 

 

Entonces, ¿cómo detectar a un idiota?

“Siento que no dejamos de ser mensos en el amor, porque luego el amor te ciega y una piensa que ya aprendió, y ahí vas de nuevo”, dice sincera Sofía, pero acá sus tips:

1. “El tipo que no está ahí para ti cuando realmente lo necesitas. Está ahí para otras cosas, para la fiesta y tal, pero cuando realmente la estás pasando mal o tienes algún problema familiar, ni te quiere poner atención”.

2. “El que en la primer cita te deja pagar. Que dice ‘lo dividimos’. Eso, para mí, puede ser lo peor”.

3. “El que miente. Te inventa toda una cosa, y te mete en un tema de medio manipulación, y te hace creer algo. Eso hace que la relación sea como tóxica, y lo sabes pero no puedes salir porque luego te vuelve a hacer toda esa onda”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Feb de 2020 a las 8:02 PST

 

 

Tips para evitarlo si quiere ligarte:

1. “Amor propio”.

2. “Amor propio”.

3. “Amor propio. Ni entras ahí (a esa relación), dices ‘yo no me merezco esto’”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Feb de 2020 a las 8:41 PST

 

 

¿Cómo superar a un idiota?

1. “Hay que confiar en el tiempo, creo que cura bastante”.

2. “Hay que ser coherentes con lo que sentimos. Si está doliendo todo el proceso, llóralo, sácalo, vívelo”.

3. “Si es alguien que no te suma, que no te hace bien, y sabes que no es algo que mereces, hay que aprender a soltar aunque no te guste”.

4. “Entender que muchas veces nos desgastamos queriendo que la otra persona sea de una manera que a nosotros nos gustaría, y así no es. Entonces, aceptar, porque cuando aceptas, sueltas… pero toma tiempo”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 de Feb de 2020 a las 1:36 PST

 

 

Si no quieres recaer con él…

“¡Ay, qué difícil! Si esta persona te confunde mucho, y si lo ves todos los días, nunca vas a poder tener tiempo para ti, y para dejar que el tiempo cure. Entonces, hacerte a un lado es la mejor opción”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de Feb de 2020 a las 8:12 PST

 

 

Mira también: El impresionante escote de Vanessa Hudgens que está ON FIRE!

¡Qué tal con la súper guía de Sofía Reyes! Síguela si hay un idiota en tu vida, y pon su rola. Por cierto, nos contó que no se ha topado con muchos, no le ha llegado el idiota mayor, y ya hasta es amiga del que inspiró todo, así que algo está haciendo bien esta chica. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sofía Reyes
canción
tips
idiota

RELACIONADAS