Temas para hablar con un chico

Estos temas no te fallarán por nada. ;)
COMPARTE
Temas para hablar con un chico
Foto: iStock
2017-07-27 | Autor : @15a20

¿No sabes qué decir y los nervios te comen? ¡Fácil! Nosotras te ayudamos. ;)

 

 

 

Los chavos y nosotras no siempre andamos en la misma onda, ni actuamos ni pensamos de la misma manera, nuestra propia naturaleza es distinta, así que las cosas que nos mueven a veces son así, pero esto no significa que no podamos tener ciertos intereses en común ni llevar una plática híper a gusto...

Si andas tras los huesitos de un chico y no tienes ni la más remota idea de qué temas puedes hablar con él, deja de estar en "un manojo de nervios” y prepárate porque aquí te damos unas cuantas ideas súper efectivas que puedes aplicar.

1.- Música

¿A quién no le late? Ya sea pop, rock, alternativa, electrónica... Es un excelente tema de conversación para romper el hielo y conocerse mejor. No importa si no les late lo mismo, al final, puede que él te enseñe grupos o cantantes que ni sabías que existían y terminan por encantarte, o mejor aún, seas tú la que se lleve un win con alguna recomendación que lo cautive. 

 

 

 

2.- Amigos

Puedes preguntarle sobre sus besties, cómo son, hace cuánto los conoce, a qué lugares les late irse a rockear, a qué se dedican, experiencias padres que hayan tenido con ellos, anécdotas chistosas, en fin, todo lo que se te ocurra.

3.- Sus dont's

Esto es mega básico. No le saques y pregúntale directo cuáles son las situaciones que lo hacen enfadar, más vale. Imagínate que tú ni idea y un día decides llenar su coche con post it por su cumple y resulta que odia lo cursi, ¡qué chasco! Hazle caso al dicho "más vale prevenir que lamentar”. 

 

 

 

4.- Hobbies

 

 

Aquí entran todos sus pasatiempos favoritos: videojuegos, fut, dibujar, leer, salir de reven, hacer deporte, andar en patineta, ver pelis, etc; todo aquello que le fascina hacer y en donde puede perderse por horas y horas sin problema. Lo mismo aplica contigo, intercambien sus gustos. Puede que en una de esas les caiga el veinte de que tienen más cosas en común de lo que creían, o bien, darse el chance de aprender cosas nuevas juntos. ¡No tengas miedo!

5.- Cine

Puedes preguntarle sobre la última peli que haya visto en el cine o, bien, contarle un poco de la trama de alguna que te hayas aventado en estos días y te haya dejado con un gran sabor de boca.

 

 

Solo te enamorarás de 3 personas en tu vida

Con estos temas bajo la manga, lánzate a hacerle la plática a tu Romeo y rompe la barrera entre ustedes. Eso sí, no te olvides de la espontaneidad y fluye al ritmo de la charla. Mucha suerte y ¡con todo! ;D
 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chicos
Amor
Ligue
Bae

RELACIONADAS